Política de envíos, entregas y devoluciones
Política de Empresa Pagina WEB.
¿Qué Vendemos?
Alimentación Encarnita es una empresa familiar, que lleva trabajando 60 años en la rama de la alimentación. Especialidad en embutidos ibéricos, gran variedad de quesos Nacionales y Extranjeros, salazones y otros productos de alimentación. Todos los envíos de nuestros productos se realizan al vacío para conservar el estado de nuestros productos.
Datos de contacto.
Encarnación Sanz Llamas.
NIF. 28225825-H
Alimentación Encarnita
Calle Llerena, 16.
Sevilla, Sevilla.
41008.
España.
TLF/móvil: 954350233/ 658339333
Email: encarnita.alimentacion@gmail.com
¿Cómo realizar su pedido?
Los clientes pueden realizar su pedido a través de los formularios de esta nuestra página web, siguiendo siempre los pasos indicados en pantalla, o bien añadir los productos al carrito de compra. Por el contrario puede contactar con nosotros de las siguientes formas:
- Teléfono fijo: 954350125.
- Teléfono móvil: 658339333
- Whatsapp: 658339333
- E-mail: alimentacion@gmail.com
Se informa que en caso de duda en la realización o tramitación de su pedido, le atenderemos de las mismas formas anteriormente indicadas.
Información de entrega y pago.
Entrega y recogida.
En Alimentación Encarnita hacemos entregas a domicilio en Sevilla Capital, y hacemos envíos a Península Ibérica e Islas Baleares/Canarias.
Trabajamos también en envió internacional por toda Europa. *CONSULTA NUESTRA POLITICA DE ENVIOS INTERNACIONALES.
La entrega de nuestros productos por tanto cuenta con algunas opciones, indicadas a continuación:
- Entrega a domicilio en Sevilla Capital, no supondría coste de transporte alguno. Entregas en el mismo día de la realización de su pedido, o en fecha indicada por nuestro cliente.
- Recogida en nuestro establecimiento. El cliente puede optar por la recogida de su pedido en nuestro establecimiento situado en la Calle Llerena número 16. Situado en el Barrio de Pio XII en la zona de la Macarena en Sevilla Capital, CP 41008.
- Entrega a domicilio en España, Islas Baleares e Islas Canarias. La entrega se realiza a través de la empresa Seur, y el precio de envío correrá por parte del cliente. Los costes de transporte se incluirán en el precio final de su pedido, siendo 5 euros en pedidos desde municipios pertenecientes a Sevilla, 10 euros en pedidos de ámbito nacional y 15 euros en los pedidos realizados desde las Islas Baleares y las Islas Canarias. En pedidos superiores a 80 euros los costes de transportes serán pagados por nuestra empresa.
- Entrega a domicilio en el extranjero. Se realizan envíos a Países de Europa, previa consulta por medio de nuestros medios de contacto o a través de los formularios de nuestra página web. A modo de ejemplo, hemos remitido pedidos a Portugal, Alemania, Francia y Países Bajos.
Plazos de entrega.
Los Plazos de entrega varían en función del punto de entrega:
- Pedidos Sevilla Capital; se realizan las entregas en el mismo día de la realización del pedido, si este se ha efectuado antes de las 14:00 pm. Por el contrario el plazo de entrega es de 24 horas desde la recepción del pedido.
- Recogida en nuestro establecimiento. Su pedido estará disponible una vez pasada dos horas desde la realización del pedido. Los encargos de paletas que impliquen el corte de la pieza en su totalidad, estarán disponibles 24 horas después de la realización del pedido.
- Entrega a domicilio en España, Islas Baleares e Islas Canarias. Normalmente trabajamos con envíos de 24 a 72 horas tanto sea territorio nacional como islas.
- Entrega a domicilio en el extranjero. El plazo de entrega depende del punto de destino, de forma general el plazo de entrega oscila entre los 3 y 6 días laborales.
Los plazos de entrega cuentan desde que el pedido esté completado y se pone a disposición del transportista. Le informamos que recibirá un email cuando el pedido este completado, y este haya sido puesto a disposición de nuestro transportista.
COVID-19, A causa de la situación sanitaria que sufre nuestro país y el resto del mundo, los plazos de entrega pueden verse afectados. En todo caso aseguramos que la mercancía llegará en un óptimo estado al punto de entrega.
Precios de envíos.
Los precios de SEUR dependen del peso y del punto de entrega. Para más información contacte con nosotros a través de nuestros canales de información, detallando peso del pedido a realizar y el punto de destino del mismo.
Los precios de envío de nuestros productos serán asumidos por nuestra empresa cuando el pedido supere los 80 euros, siempre que el pedido sea con destino a Península (excepto Portugal).
El precio para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias y Europa, dependerá en todo momento del punto en concreto y del pesaje del paquete/s que van a ser enviados.
Si el cliente lo desea en su momento, puede solicitar el envío por SEUR frío, lo que supondrá para el cliente un costo adicional a su precio de envío. En el caso que el pedido supere los 80 euros, el cliente solo deberá abonar la diferencia que supone el envío con refrigeración.
Garantía y devoluciones.
La garantía de los productos será la factura/ticket de compra, que estará incluida junto a los productos en el embalaje de su pedido. Si por el contrario su pedido ha sido realizado por Whatsapp, e-mail o a través de nuestra tienda web, recibirá en su correo, con el que se registró para realizar el pedido correspondiente, la factura o ticket con el total del abono.
En dicha factura o ticket. Se especificará lo siguiente:
- Nombre de productos.
- El precio por kg.
- Datos del cliente.
- Precio final
La garantía de los productos recibidos será de 48 horas desde que el pedido ha sido recibido. Al tratarse de productos alimenticios, tratamos que la mercancía se recibe en perfecto estado.
Si un producto es entregado en mal estado por una causa imputable a nuestra empresa, el cliente podrá optar por el reembolso de su pedido haciendo entrega de los demás productos de su pedido, asumiendo nuestra empresa los costes de devolución.
Si los productos se deterioran por una incorrecta gestión del cliente, los productos no serán objeto de devolución. Siempre y cuando este dentro de las 48 horas del periodo de devolución.
En último lugar, si el paquete se encuentra dañado, y por consiguiente hay daño en los productos del pedido, y esta causa es imputable a nuestro transportista, este se hará cargo del coste de la devolución.
En el caso de no disponer de existencias de alguno de nuestros productos, nos pondríamos en contacto con el cliente una vez recibido el pedido, para avisar del posible retraso del producto y una fecha aproximada de stock, o en su caso si el cliente lo desea continuar con el pedido a falta del stock del producto.
Formas de pago.
El pago del precio de los bienes adquiridos y gastos de envíos, se podrán realizar de la siguiente forma:
- A través de transferencia bancaria, en la que se le indicará la cuenta, una vez realizado el pedido. Una vez recibido el pago, se completará el pedido y se pondrá a disposición del transportista. En este caso, puede afectar a que el envío se produzca en 24 horas una vez efectuado, ya que su entrega será tramitada una vez llegado el pago.
- Tarjeta de debito o crédito a través de nuestra tienda web.
- Bizum, al teléfono de contacto; 658339333.
El titular de la tarjeta tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas por el comercio.
Desistimiento de los pedidos.
El cliente tiene derecho al desistimiento del pedido, en el plazo de 24 horas. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá informarnos, indicando numero de pedido, nombre y si el pedido ha sido abonado.
En el caso de haber abonado el pedido, el plazo de devolución del total del pedido dependerá de los plazos de la entidad bancaria de nuestra empresa.
Para el ejercicio de este derecho basta con la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sean enviada antes de que venza el plazo.
Procesamiento de devoluciones
Si has pagado con tarjeta de crédito a través de la web, una vez aceptada la devolución, se procesará y se te devolverá el pago a tu saldo en la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta de crédito.
Si el pago ha sido realizado en mano, o por otra vía (transferencia bancaria por ejemplo), se acordará el procesamiento de la devolución para ser devuelto en mano o con posibilidad de transferencia bancaria.